AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

martes, 14 de junio de 2011

WALTER ROJAS Y MARLEN MURILLO / GRAFICARTE PUBLICIDAD

Walter Rojas y Marlen Murillo son los creadores de Graficarte Publicidad, ellos han montado una empresa de diseño, tarea que alternan con su trabajo artístico. A ambos les agradecemos muchísimo su colaboración donando un brochure informativo, que sabemos contará con una calidad gráfica de muy alto nivel, para que sirva de material introductorio a los portadores de diagnóstico en insuficiencia renal y sus familiares o amigos acompañantes. Un millón de gracias!!!!! 


Por su parte, nuestro muy querido Walter estudió Artes Plásticas con énfasis en Artes Gráficas en la Universidad de Costa Rica. Ha participado en exposiciones de fotografía, dibujo y grabado. Es creador del libro "San José, Crónica Visaul de la Ciudad", un documento rico en información histórica, conceptual, filosófica, técnica y teórica sobre pensar el lugar. Sobre Marlen, ya estaremos ampliando datos muy pronto.

CONTACTO:
Sitio web: http://www.graficartepublicidad.com/
Correos: walterojas@graficartepublicidad.com
Teléfonos de Graficarte Publicidad: 22351755

No hay comentarios:

Publicar un comentario