AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

martes, 14 de junio de 2011

T J

T J, quien ha solicitado reservar su nombre, es una amiga e infatigable enfermera del Hospital Calderón Guardia y encargada del Programa de Diálisis Peritoneal. De forma muy solapada, Teresita ha colaborado en infinidad de asuntos concernientes a las necesidades de los usuarios del hospital, particularmente de nuestra población, los portadores de diagnóstico en Insuficiencia Renal Crónica. No son solo sus aportes materiales como buscar albergue para algún compañero o resolver otros pormenores de nuestros compañer@s en situación complicada, sino también esos otros aportes quizá más intangibles y sutiles, sus regalos de buena energía de apoyo y solidaridad.  No hay palabras para describir la alegría de encontrar en los pasillos del hospital a gente tan cálida, tan hermana y tan humana. CGracias Teresita!

1 comentario:

  1. soy Ricardo Porras un paciente de teresita y sostengo que es salida da serie y que se pego el uniforme y su cvocacion en lo mas proffundo de su ser como muchos deberiamos de serlo,,Diogenes apuntaba esto..El que no ama lo que hace considerese un desocupado,,porque mano ocupada es mano inservible... creo qwe Teresita ya ha ce mucho puso sus manos en el arado..GRACIAS POR SER NUESTRO ANGEL.t.q.m.m.

    ResponderEliminar