AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

miércoles, 4 de mayo de 2011

ASOCIACIÓN MISTERIOSA, EUNICE, MARÍA MARTHA, ARELYS...

Eunice Aguero es una entusiasta colaboradora que sin ser portadora de diagnóstico en IRC nos acompaña en casi todas las actividades, aportando como cosmetóloga y dueña del Centro de Estética E, su conocimiento para el mejoramiento de la piel, a lo que se suma su aprendizaje informal en reflexología. Ha colaborado en facilitar recursos materiales a otros pacientes del Hospital, a través de su asociación con otro grupo de personas entre las que destaca María Martha y su hija Arelys, quienes también participan no solo de las charlas, talleres y presentación de terapias, sino que nos acompañaron a la primer gira de desintoxicación colaborando en el servicio a los portadores de diagnóstico en IRC.


CONTACTO
Eunice Agüero Ch.
Teléfono 2229-2332
Celular: 8367-6660
Dirección: Residencial San Juan 1 de la antigua Fábrica de Tarimas, 125 mts. Oeste y 100 mts. Norte, San Isidro de Coronado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario