AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

martes, 3 de mayo de 2011

Lizardo de las Casas

Lizardo de las Casas, es una maravillosa persona llena de luz, que se ha desarrollado en la Sanación Pránica, medicina complementaria basada en el crecimiento espiritual para la autosanación y transformación del ser humano y la Tierra, según las enseñanzas del Master Choa Cok Sui.  


En lo que parece ser otra vida anterior,  se especializó académicamente como agrónomo, administrador y economista, lo cual seguramente es un abono para alguien que evoluciona hacia una especie de "economía de los recursos de la mente, las emociones, la energía, el cuerpo y el espíritu".  Su conocimiento de alguna manera permea todo este blog, y se dosifica en cada una de las actividades que llevamos a cabo en este proyecto de PERFECTOS RIÑONES, sin cuya motivación, posiblemente no existiría.  Junto a Mayela Lobo, son indefectiblemente una dupla perfecta. Gracias por el apoyo, el afecto, la energía, el conocimiento, por enseñarnos que la sanación es una misión, un objetivo, y un lugar de llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario