AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

martes, 3 de mayo de 2011

VIAJES DORADO -Marilyn Espinoza

Muy gentilmente la empresaria Marilyn Espinoza se apersonó en el Hospital con su grupo de Mariachis, eso fue ya hace algunos meses. Pero la experiencia no quedó aislada.  Después de eso, el concierto se ha repetido, y sin embargo, como sucede con las acciones humanas, siempre es diferente; igual que los boleros o las rancheras que cantamos un millón de veces, y parecen ser nuevas cuando las entonamos con pasión. Este grupo de músicos está conformado por señores de tercera edad que se organizan con el apoyo de la señora Espinoza. 


Ella también nos ha colaborado de una forma muy especial con su empresa de turismo, facilitándonos transporte en bus para realizar giras.  Gracias a ella, pudimos llevar a un grupo de portadores de diagnóstico en IRC, junto a sus acompañantes en lo que fue nuestra primer gira de desintoxicación y cuyos resultados nos motivan a proponer nuevos paseos, alimentándonos de la riqueza de nuestra naturaleza ecológica y humana.  Esperamos estar tod@s bien para realizar el próximo viaje con Marilyn ¡Gracias!

CONTACTO:
Correo: mtour2009@gmail.com. Teléfonos: 2515-0435 o 8617-4587

No hay comentarios:

Publicar un comentario