AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

martes, 3 de mayo de 2011

Jhonny Paniagua

Johnny Paniagua es un carismático ser humano, un actor de pontente y muy controlada voz, quien trabaja desde hace muchos años en el campo de la museografía y montaje en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo y también de forma particular con colecciones u eventos de arte.  Conocedor cercano de la problemática de los portadores de diagnóstico en IRC, Johnny se ofrece como aliado y nos brinda la oportunidad extraordinaria de implementar un taller de respiración, al que hemos bautizado "Saber respirar".  

En las sesiones que se han realizado, se ha movilizado tanta energía y tanta alegría, que la gente queda contagiada por horas de una felicidad súbita.  Hemos descubierto como existen personas que tienen un poder de contagio impresionante, transformando los espacios que habitan en mejores lugares. Le hemos respondido a Johnny en una nota aparte sobre nuestro agradecimiento por lo que él llama un granito de arena, pero que nosotr@s consideramos es en realidad del tamaño del Himalaya.  
Sesiones:


CONTACTO
Teléfono: 8833-0160
Correo electrónico: demian_80@hotmail.com 
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=1414630964

No hay comentarios:

Publicar un comentario