AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

viernes, 27 de mayo de 2011

OLGA DORADO

Olga Dorado es una amiga y artista plástica, con amplia trayectoria especialmente en la pintura. A ella le agradecemos mucho su disposición para montar un taller de Arte-terapia con los portadores de diagnóstico en Insuficiencia Renal Crónica y sus acompañantes (familiares y amig@s). Le agradecemos mucho la visita que ha realizado a la Unidad de Hemodiálisis, como un primer acercamiento, para mostrarnos algunos objetos que podrían realizarse en el taller para nuestr@s compañer@s que quieren entrenarse en el diseño de artesanía y productos plásticos. Sabemos que en el momento de poder armar el grupo tomando en consideración las posibilidades de Olga y la de nuestros compañer@s, iniciaremos otra experiencia mágica de creatividad, autoestima y salud. Por que somos lo que creamos y lo que creemos que somos. Gracias Olga!

Para conocer más de Olga Dorado, puede visitarla a sus diversos sitios en internet, mientras vamos madurando el taller: 

CONTACTO:
Telefonos:(506) 8915-8072, (506) 2239-0031
e-mail: olgadorado2004@hotmail.com
ArteLista: odorado.artelista.com
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Galeria-Estudio-Olga-Dorado/111245605568358
Estudio/Galería Olga Dorado: Costado sur de la plaza de la Ribera de Belén, Frente al restaurante Kianti's, Heredia, Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario