AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

martes, 3 de mayo de 2011

Yolanda Gutiérrez Ventura

Yolanda Gutiérrez Ventura,  se desempeña como periodista, fitoterapeuta y motivadora; conductora del Programa en Canal Extra, gentilmente ha impartido charlas de motivación y autoestima a los familiares de los pacientes en Hemodiálisis, Diálisis o Transplante en el aula de ANPEC, los miércoles de abril. Ofrece además de sus charlas motivacionales, consejos sobre medicina natural y es distribuidora independiente de las esencias florales Young Living (Códidgo 1217975). 


Además de su apoyo moral, también nos acompañó como colaboradora con su espíritu de servicio en la primer gira de desintoxicación que realizamos con portadores de diagnóstico en IRC y sus acompañantes. Ha enriquecido "esta red de amigos", como ella misma ha escrito en alguna nota en el perfil del facebook, presentándonos a nuev@s colaborador@s. Y lo más importante, siempre está cerca, sea que nos visite o se mantenga conectada a través de su energía.  Su fuerza y animosidad es contagiosa, posiblemente su entereza venga del tronco espiritual en el que se apoya.   


CONTACTO
Teléfono: 2226-1514
Celular: 8308-7015
Correo electrónico: pastoreandorc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario