AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

martes, 3 de mayo de 2011

MAYELA RODRÍGUEZ LOBO

Texturas de Hojancha
Mayela Rodríguez Lobo es periodista de profesión, quien dirigió durante varios años su periódico Huella, entidad que por la calidad de sus publicaciones (escritas por Lobo) recibió reconocimientos como el Premio Ángela Acuña, en el 2004.  Su evolución lepermitió descubrirse como terapeuta en el área de la Terapia Floral y los Pares Biomagnéticos, siendo una de las pocas biomagnetistas en el país que cuenta con la formación certificada por la Universidad Autónoma de Chapingo, México; Programa Universitario de Medicina Tradicional y Terapéutica Naturista, Maestro Doctor Goiz.  Mayela es Terapeuta, Miembra del Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico, A.C.  También es una incansable lectora e investigadora de métodos para el mejoramiento de la salud integral.  A través del biomagnetismo, trabaja la alcalinización del cuerpo, al neutralizar el ph del organismo utilizando imanes o magnetos de distinta polaridad, con ello se lleva a la mínima potencia a las bacterias, hongos y virus que son el origen de muchas enfermedades, pero que no pueden sobrevivir en ambientes ácidos. 


Colabora con el mundo siendo la persona que es, alguien que se realiza ayudando, con sueños claros de como debería ser un mundo mejor.  La gran sensibilidad humana de esta persona maravillosa, a permitido que través de la incorporación de sus consejos y conocimiento, el proyecto de PERFECTOS RIÑONES este lleno de sus  aportes sobre la mejora en la calidad de la vida de las personas, pues es bajo la motivación y el influjo de estar cada vez mejor a través de relaciones de respeto y solidaridad, que este proyecto de esperanza, existe. ¡Muchas gracias Mayela.
CONTACTO: Correo: maye_huella@racsa.co.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario