AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

miércoles, 18 de mayo de 2011

CAFÉ PERGAMINO - MANUEL AGUILAR

Manuel Aguilar es el propietario de un agradable restaurante en las cercanías del Hospital Calderón Guardia. Muy gentilmente, nos colabora con su servicio de almuerzo a domicilio con el cual nos apoyó en nuestra primer gira de portadores de diagnóstico. Recomendamos su talento y buena cuchara con un menú en comidas típicas e internacionales para sus días feriados, sábados, domingos, reuniones o simplemente por que no se quiere cocinar, esta empresa se encarga de llevarle la comida a su propia puerta con entregas a domicilio.  Esta empresa es especialista en actividades de grupo como té de canastilla, conferencias, almuerzos y más...


CONTACTO
Dirección: 200 metros al este de la antigua entrada de Emergencias (entrada actual a Registro y Hemodiálisis) del Hospital Calderón Guardia.
Teléfono: 2222-1848

No hay comentarios:

Publicar un comentario