AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

sábado, 28 de mayo de 2011

INEKE LEMEY

Ineke Lemey es instructora de TAI CHI y muy amablemente nos ha recibido en su clase en Casa del Arcoiris.  Esperamos con ella poder conformar un grupo de Portadores de Diagnóstico en Insuficiencia Renal Crónica y de sus acompañantes.  


Ella es profesora de Chi Kung y de Tai Chi, con 17 años de experiencia.  Ha dirigido en Costa Rica y en Holanda varios grupos privados y en programas para el bienestar social y la salud, siempre con el enfoque de obtener mayor equilibrio y bienestar (físico, emocional, mental y social) y de manejo de estrés para tener más energía y sentir mayor vitalidad.  Estas disciplinas de origen oriental, pueden contribuir a mermar los problemas de artritis, dolor de espalda, entre otros. Ineke tuvo estos padecimientos, y hoy día goza de extraordinaria salud, recomendamos la práctica de estas disciplinas especialmente para nuestr@s compañer@s en hemodiálisis, transplante y sus acompañantes. 


Ineke enseña además en su propio estudio y en la Escuela El Bambú Dorado, donde trabaja con principiantes y avanzados, así como con grupos de calidades especiales. Su objetivo espromover la armonía entre cuerpo, mente y espíritu. 


CONTACTO:

INEKE LAMEY
Sabanilla, contiguo a Instalaciones Deportivas UCR
Clases en grupos pequeños
Horarios am y pm
taichicr@yahoo.com
T. 22342680–83674397
CENTRO TAI CHI BAMBU DORADO
http://bambudorado.blogspot.com/
www.muevete.co.cr
TEL: 2225 4411 CEL: 8829 0237 
www.muevete.co.cr

http://costaricabodyandspirit.com/yoga/ineke-lamey.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario