AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

martes, 10 de mayo de 2011

CURSOS DE EXTENSIÓN, CASA CULTURAL AMÓN, CENTRO ACADÉMICO DE SAN JOSÉ, INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA


Esta es una nota sobre un grupo de colaboradores muy especial, el personal del Instituto Tecnológico de Costa Rica con su Sede en Barrio Amón, y su dependencia la  Casa Cultural Amón, un querido espacio que genera actividades culturales y de extensión, para la comunidad de académicos y estudiantes, como para el público en general que quiera vincularse a sus actividades de teatro, música, artes plásticas, literatura, recreación y otros.

El Director del Centro Académico, Rafael, a la Directora de la Casa Cultural Amón, la señora Alexandra de Simone, y al Encargado de los Cursos de Extensión, nuestro amigo Jaime Martínez Galán. Así también queremos agradecer sumarse a nuestro proyecto a los instructores Luis Carlos Solano y Jorge Sánchez. El objetivo es estimular en la búsqueda de nuevos conocimientos que rompan con la usual pasividad de esta fase, usualmente relacionada con ocio e incapacitaciones. De esta  manera, esperamos que los pacientes encuentre nuevas ocupaciones mientras son tratados en las Unidades de Nefrología y Hemodiálisis, que estas les permitan ilusionarse con nuevos proyectos, y que tengan acceso a tecnologías que les permite vincularse al mundo desde otro nuevo lugar. Agradecemos muchísimo el apoyo de nuestros amigos de la Sede Amón. A todos nuestro infinito agradecimiento, bendiciones para todos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario