AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

sábado, 7 de mayo de 2011

Doreen Bakit / JIMÉNEZ Y TANZI




Doreen Bakit es artista plástica contemporánea que destacándose con distintas técnicas, ha logrado construir un lenguaje  propio a lo largo de su trayectoria.  


A través de Doreen, la empresa Jiménez y Tanzi nos hizo llegar una donación de cartones que serán utilizados para el taller de tarjetas que iniciamos la primer semana de junio con algun@s de los portador@s de diagnóstico en IRC o sus acompañantes.  En la primer sesión el día Doreen, no solo compartió el material, sino que enseñó el uso de algunas herramientas para troquelado, y brindó su tiempo y talento para crear y enseñar; valores que no siempre vienen juntos, pero que en el caso de Doreen están perfectamente integrados. 


El grupo en la voz de Damaris, una compañera de PERFECTOS RIÑONES acompañante de Angélica y ya muy querida participante de nuestras actividades, agradeció a Doreen su presencia, el hecho de haber entregado su tiempo y recursos a lo que fue la primer sesión de experimentación plástica. Sabemos que la cercanía de Doreen a este ejercicio de tratar de formar un taller, hace que esta experiencia con intenciones creativas, artesanales y económicas, se enriquezca enormemente. Gracias damos a ella y a Jiménez y Tanzi por facilitarnos sus recursos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario