AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

miércoles, 11 de mayo de 2011

DINORAH CARBALLO

Dinorah Carballo, es artista visual contemporánea muy activa, con licenciatura en Artes Plásticas, y un postgrado en Literatura.  Ha sumado sus recursos a PERFECTOS RIÑONES a través de colaborar de muchas formas, con transporte para una persona diagnosticada con IRC, con apoyo en tecnología portátil para facilitar la construcción de este blog. También colabora con apoyo bibliográfico, enviando información de interés para integrar a las entradas de nutrición entre otras; así como se prepara en este momento para apoyar con sus gestiones, el taller de tarjetas y de arte que estamos proyectando con los portadores de diagnóstico de IRC y sus acompañantes, para autofinanciar nuestro proyecto de becas para cursos, talleres o terapias. La vimos correr el domingo 13 de marzo de 2011 en Barrio Rohrmorser, dentro de la Primera Carrera Policlinical "Dona vida", en beneficio de las personas que esperan un transplante de riñón, organizada por ASCONE, la Asociación de Nefrología.  Sabemos que podemos contar con ella muy de cerca, y agradecemos su interés, su don de gentes, y su paciencia para con la suscrita  y su colaboración para con el proyecto. 

CONTACTO
Correos electrónicos: dinorahcarballo@yahoo.com, dinorahcarballo@redtextilia.org
Teléfono: (506) 22971369 
Página como artista visual: http://www.dinorahcarballo.com/

1 comentario:

  1. Sila, aquí estoy a punto de lagrimear, no había visto esta presentación. El mérito es para vos que con tu gran talento y capacidad creativa estás logrando revertir momentos de confusión y dolor en tu vida y en las personas que te rodean en una obra que no tiene límites, ni se puede exhibir en un museo, sólo tiene ganancias en los intangibles del Señor. Deseo que todos reciban muchas bendiciones en forma de donantes.

    Corrijo mi teléfono por si alguien quiere a través mío donar alguna cosa para el proyecto. (506)2297-1360

    ResponderEliminar