AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

viernes, 13 de mayo de 2011

SPIROGYRA, JARDÍN DE MARIPOSAS - SOL CARBALLO

 Spirogyra es un exhuberante jardín o ecomuseo de mariposas y flora en el centro de San José, en Barrio Tournón. Es un proyecto dirigido por la artista y empresaria Sol Carballo, quien desarrolla este proyecto en el que se reproducen y exportan más de 20 especies de mariposas  y como relata en su perfil, sirve de agente para grupos de criador@s independientes de Caño Negro, Upala, Guácimo, Tortuguero, Miramar, Alajuela y otro; ofreciéndo una alternativa de trabajo que produce buenos ingresos preservando la tierra de valor ecológico y causando un mínimo impacto en el ecosistema. Estamos muy content@s de tenerla a ella y su proyecto dentro de nuestros donant@s, nos invita a integrarnos a espacios y procesos que en sí mismos hablan del resurgimiento de la vida, ahí cuando algunos creen que podría estarse acabando. Así como la oruga se convierte en mariposa, es como entendemos esta experiencia de empoderamiento frente a la enfermedad para los portadores de diagnóstico de IRC. Es un gran regalo poder entrar a este jardín. Gracias!!!  Carballo es también directora del grupo de danza-teatro Metamorfosis. 
CONTACTO
Correo electrónico: 
Teléfono: (506) 2222-2937
Horario de atención: Todos los días de 8:00 a.m a 4:00 p.m.
Dirección: 50 metros al este y 150 al sur de la entrada al "Centro Comercial El Pueblo", Barrio Tournón.

1 comentario:

  1. Gracias a Sol Carvallo, propietaria de Spiro Gira Mariposario vecino de Sanarte en Tournón, por unirse a la Gira de Desintoxicación, de los pacientes de Hemodiálisis del Hospital Calderón Guardia.

    ResponderEliminar