AGRADECIMIENTO

El orden de aparición en la lista que sigue, no sigue ningún patrón, el orden de los factores no afecta el producto, tod@s l@s donantes tienen la misma prioridad de aparición para nosotr@s, pero el programa de este blog no nos permiten verlos más que en esta columna vertical.

martes, 3 de mayo de 2011

SONIA SOLÍS / CLÍNICA SANARTE

Sonia Solís es terapéuta en SANARTE, clínica de Medicina Complementaria cuyo lema es "Por que somos más que cuerpo".  Inicialmente Sonia se vinculó a PERFECTOS RIÑONES a través de la atención personalizada a quien suscribe esta nota, de donde surgió la charla sobre Terapia floral, que pudo ser recibida tanto por algunos portadores de diagnóstico como por sus acompañantes Colaboró posteriormente con un taller de JUGOTERAPIA, dirigido a personal de salud y luego volvió con su charla de terapia floral para los pacientes de quimioterapia. 


Ha sido un apoyo muy importante y muy motivador que no escatima en ofrecernos sus recursos, su compañía, su energía tan blanca.  Fue su idea una gira a la clínica SANARTE que terminó siendo un paseo de aventura para quienes rompimos con la dinámica hospitalaria. Esta invitación propició el vínculo con el Mariposario Spyrogira y permitió que un grupo de unas treinta personas, algunas de ellas en condiciones más vulnerables que otras, recibieran información sobre formas de desintoxicación natural, a través de nutrición, masajes, pensamientos positivos, desintoxicación iónica, recambio de  vibraciones cerebrales, técnicas de bicarbonato, esencias florarles y otras; que no solo resultan de mucha utilidad para las personas en cualquiera de las etapas de tratamiento nefrológico, sino para quienes trabajar en la prevención, evitando llegar a estas fases. Estos tratamientos se rifaron entre los visitantes, extendiendo la atención a consultas de casos especiales (todos parecen ser especiales, pero algunos rayan la especialidad).  Se nos queda cortas las palabras para agradecer a todos sus aportes intelectuales, afectivos, emocionales, energéticos, espirituales que recibimos a través de Sonia, quien nos mantiene atent@s invitándonos semana a semana a los eventos educativos de Sanarte. Muchas muchas muchísimas gracias.

CONTACTO:
Teléfonos: 22561100 y 22237862
  • Dirección: Del Semáforo del CC El Pueblo 100 sur 25 oeste, calle sin salida. Casa de las Palmeras. San José, Costa Rica
  • Página: www.sanartecr.com

1 comentario:

  1. Nuestra página www.sanartecr.com
    Ahí información sobre nuestros servicios, cursos y capacitaciones.

    Nuestros teléfonos:22561100 y 22237862

    ResponderEliminar